sábado, 22 de agosto de 2009

help! please! one day for 48 hours !


Y es que realmente eso es lo que necesitare desde la próxima semana...

Estas dos semanas taaaaaaaaaaan entretenidas se cierran, entre los ensayos en el teatro, retornar a las clases del ballet (la crítica de peso constante), buscar empleo (ts, por favor, a quien le hace falta el trabajar T_T), la derrota en algunos juegos (perdí en póker T_T) y por supuesto los constantes análisis de mis acciones que últimamente me arrojan, "error! error! error!" ¿será que no ingrese bien los datos?...quizá los elementos involucrados están fallando...y es que para variar eso que mi amigo Cri cri Laura llama "memoria de teflón" se me está haciendo una constante bastante desagradable, olvide que tenia ensayo a las 3:00 el martes, olvide mi pashmina en su casa, mis aretes, olvide los calentadores en el salón, mi carmín en la ducha, se que olvide ir a verte o algo y sea lo que fuere realmente lo siento...

...alguien encontró mi cabeza ?... no lo creo...el único motivo por el que no la pierdo es porque la traigo pegada al cuerpo...

Pero no todas podían ser quejas, las buenas noticias tenían que maquillar la semana de alguna forma, la obra en la que estoy apoyando se presentó el domingo, realmente el producto de tanto trabajo vale la pena y aun con los contratiempos, tardanzas y demás entretelones, me siento realmente satisfecha del trabajo que se ha realizado, sobre todo por ese genial material humano, Ada, Erick, Gaby, Carlos, Juan, Marvin y por supuesto el gran Victor a quien le debo conocer a gente con tanto talento, todos con la dirección de Jim Pfluker.

Pero se preguntaran ¿ help! please! one day for 48 hours ! ????... ¿for why?

Y es que realmente eso es lo que necesitare desde la próxima semana...

Porque a las clases de la universidad, el ballet en la noche, las tareas y el trabajo, les sumare una nueva responsabilidad.

Porque como lo mejor del espectáculo es al final (hay excepciones xD) , les contare que la semana pasada el maestro Daniel Santos cerró la clase informándonos a algunos bailarines que empezaríamos a asistir a las clases con la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo , como comprenderán ante sus preguntas de: puedes?, tienes tiempo?, está bien el horario? Todas mis respuestas fueron si, si, si… y es que quizá no lo sepan o no lo entiendan pero es una gran oportunidad y por supuesto en las próximas publicaciones estaré compartiendo los datos a cerca de futuras presentaciones.

Las fotos las pondré a su alcance luego.

Saludos, que tengan un excelente día :D!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario